sábado, 8 de diciembre de 2012

Los 10 Marios más horribles y deformes de internet


¡Nos hemos mudado a www.miladonintendo.cl! Serás redirigido al artículo en 5 segundos, pero si no quieres esperar, haz clic aquí para ir de inmediato :)


SIN lugar a dudas, el personaje más famoso de Nintendo es Mario, el retirado fontanero bigotón de ascendencia italiana, quien es un ícono mundial del entretenimiento electrónico. Debido a eso, surge lo que se llama merchandising, es decir, una infinidad de productos con la imagen de Mario en ellos: poleras, peluches, tazones, cereales, bufandas, chalecos, zapatillas... En fin, cualquier cosa que tenga un espacio suficiente para poner la cara de Mario es un serio candidato a ser parte de este fenómeno, aun cuando no tenga nada que ver con los videojuegos.

Como esos productos se siguen vendiendo a montones aun en la actualidad, muchos han querido colgarse de la fama del tipo de jardinera azul. Entre ellos están, obviamente, mis amigos chinos, a quienes no les basta con lanzar copias pésimamente pirateadas de sus juegos, sino que también venden peluches y otros objetos de Mario sin ningún tipo de vergüenza licencia por parte de Nintendo. Es por eso que aquí les traigo un pequeño ranking con los 10 Marios más horrendos hechos por los piratas orientales. ¡Adelante!

Radio MLN

Selecciona una de las siguientes plataformas para escuchar la Radio MLN.