domingo, 23 de septiembre de 2012

Lydia Hime: melodías en piano para el oído nintendero

¡Nos hemos mudado a www.miladonintendo.cl! Serás redirigido al artículo en 5 segundos, pero si no quieres esperar, haz clic aquí para ir de inmediato :)


HOLA, estimados lectores de Mi lado Nintendo. Hoy les quiero hablar de algo que me gusta mucho: la música. Lo más probable es que algunos de ustedes sepan que la música es uno de mis tantos hobbies, lo cual he demostrado un poco a través de la sección Remixes NES. Pero este artículo no se tratará de mi afición por la música, sino de la de una pianista oriental llamada Lydia Hime, que mezcla dos cosas que me encantan: el piano y los juegos de NES. ¿El resultado? Sigan leyendo ;-)

sábado, 15 de septiembre de 2012

RecomendacioNES III - The Flintstones 2 (1993)

¡Nos hemos mudado a www.miladonintendo.cl! Serás redirigido al artículo en 5 segundos, pero si no quieres esperar, haz clic aquí para ir de inmediato :)


¡HOLA, nintenderos! Después del último ¿A qué te suena?, que no duró ni un día, he querido retomar la sección RecomendacioNES. En la entrega anterior de esta serie, recomendé Marble Madness, y lo hice tras revisar en mi caja de juegos y ver que ese era un título digno de recomendar. Sin embargo, el juego del que voy a escribir en esta oportunidad es muchísimo mejor y más entretenido: me refiero a The Flintstones: The Surprise at Dinosaur Peak!, o sencillamente The Flintstones 2. Pero si este juego es mejor, ¿por qué no lo recomendé antes? Simplemente, porque ese día no estaba en la caja, jejeje...

Radio MLN

Selecciona una de las siguientes plataformas para escuchar la Radio MLN.